Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Elsa Anka ha pasado horas y horas ante las cámaras, es lo que era su trabajo y su pasión pero, según fue cumpliendo años, vio como las puertas se le iban cerrando poco a poco.

Esta retirada casi obligatoria, yo creo que no está demasiado bien, porque tenemos mucho que aportar

"Hay una edad en la mujer en la que, ciertamente, la sociedad nos borra, y eso está muy bien porque yo tengo hijos y entiendo que hay que dejar camino a los que empiezan, pero esta retirada casi obligatoria, yo creo que no está demasiado bien, porque tenemos mucho que aportar con la experiencia", ha contado Elsa en 'Enamorados de Madrid'.

Y es que la presentadora confiesa que "muere por estar delante de una cámara todavía" y poder volver a hacerlo junto a su hija ha sido un chute de energía.

"Yo soy una mujer 'proaging', es decir, quiero seguir cumpliendo años pero, a ser posible, con calidad de vida, en activo y trabajando", ha añadido Anka.

Elsa no es la primera que denuncia que la edad la ha dejado atrás en el ámbito profesional, ya que mujeres como María Teresa Campos siempre reivindicaron una última oportunidad laboral para estar en activo.