(Actualizado

Enamorados de Madrid es un programa único, emocionante, divertido y honesto con el espectador. Las historias de los protagonistas se mezclan con las de los lugares que visitamos con ellos. Hablamos de tú a tú. No son entrevistas, son charlas cercanas y sinceras.

En este capítulo conocemos Madrid ¡desde el cielo!, y qué mejor forma de hacerlo que subidos en un globo aerostático desde Aranjuez.

¿Y para amenizar este viaje? Invitamos a este paseo a nuestra compañera Carmen Alcayde, divertida, dicharachera y que de la que no todo el mundo conoce su historia.

"Yo desde muy pequeñita quería ser artista pero decidí estudiar periodismo. Cuando termine la carrera hice un máster aquí en Madrid, donde coincidí con la reina Letizia, y ya con 28 años empecé a salir en televisión haciendo periodismo de investigación con cámara ocultas", nos ha contado Carmen.

Carmen Alcayde pilotando un globo aerostático | Redacción

Un paseo en globo para conocer todos los secretos de Carmen Alcayde

Lo más divertido de este viaje en globo ha sido el accidentado aterrizaje que hemos tenido en el que las dos periodistas han terminado totalmente volcadas en la hierba.

Nuestro siguiente invitado ha sido Paco Roncero que nos ha recibido en su restaurante del Gran Casino de Madrid y nos ha hablado de sus inicios en el mundo de la cocina, un mundo que implica mucho sacrificio y del que no se arrepiente aunque "sí que lo habría hecho de otra manera".

El chef también nos ha contado cómo fue elaborar la cena de gala de la boda de los reyes de España así como otras muchas cosas.

El gran Fernando Romay, también ha estado en este programa de altura, y es que con su 2,13 metros de altura, poco le falta para tocar el cielo de Madrid.

Además, le hemos a Manuel, un deportista de 84 años que está en plena forma y lo demuestra haciéndose 10 kilómetros corriendo para calentar, antes de pasar a realizar una serie de ejercicios no aptos para principiantes.

Y terminamos por los aires de Madrid subidos a la Cúpula de la Catedral de la Almudena en pleno centro de Madrid que ofrece unas vistas impresionantes de la capital.

Para compartir este impresionante lugar hemos quedado aquí con la periodista, escritora y presentadora Nieves Herrero.

Nieves Herrero y María Gracia en la Cúpula de la Catedral de la Almudena | Redacción

Subimos con Nieves Herrero a la Cúpula de la Catedral de la Almudena, un lugar privilegiado de Madrid

"Qué suerte estar aquí, estoy muy impresionada de ver las esculturas de Sanguino de todos los apóstoles", ha dicho nuestra compañera de Onda Madrid.