Enamorados de Madrid- Lujo
En este capítulo nos adentramos en el Madrid de lujo, un viaje por esta distinguida comunidad con unos planes selectos y envidiables por la capital.
Enamorados de Madrid es un programa único, emocionante, divertido y honesto con el espectador. Las historias de los protagonistas se mezclan con las de los lugares que visitamos con ellos. Hablamos de tú a tú. No son entrevistas, son charlas cercanas y sinceras.
En este capítulo nos adentramos en el Madrid de lujo, un viaje por esta distinguida comunidad con unos planes selectos y envidiables por la capital.
Partimos la travesía en la Milla de Oro de Madrid, esa zona de una parte del distrito de Salamanca delineado por el paseo de la Castellana y las calles de Juan Bravo, Príncipe de Vergara y Jorge Juan donde podemos encontrar las primeras marcas nacionales e internacionales.
Y quién mejor para pasear por este lujo que un hombre que compartió sofá y colchón con 8 hermanos, aunque ahora se codea con lo más de lo más. Un gran tipo que nos recibe al más puro estilo de Hollywood, en limusina, se trata de Juan Salazar.
De orígenes humildes, el integrante de 'Los Chunguitos' nos habla de las "fatiguitas" que pasaba su familia cuando él era pequeño y de cómo pasaron de cantar en la calle a llenar estadios de fútbol.
Pero, a pesar de ahora puede permitirse sus caprichos, se echa al reír al descubrir el elevado precio de algunas de las prendas que vemos en los escaparates.
La alta joyería tampoco es para este chunguito que prefiere regalarle a su mujer piezas más modestas, aunque sí que se apunta a probar una sesión de crioterapia.
Pero antes de someterse a este tratamiento revolucionario, José nos habla de algunos de los momentos más duros de su vida, como el fallecimiento de su hermano Enrique con tan solo 25 años que le hizo replantearse su carrera musical y querer dejarlo todo.
Tras este momento descubriendo lo más personal de este Salazar, toca introducirse en la cabina de crioterapia para probar esta sensación de 'ser congelado' durante 3 minutos mientras nos deleita con unos chistes.
Próxima para, el Hipódromo de la Zarzuela, para conocer a una top model internacional pero también amazona, simpática, sofisticada... Helen Lindes.
Helen nos ha hablado de su pasión por los caballos: "Es el animal más bello y noble que existe. Tuve dos caballos en mi infancia y recuerdo esa conexión con ellos tan especial".
Cuando vivía en Lanzarote, la modelo adoraba darse un paseo con su caballo todas las tardes pero ahora es imposible por la maternidad y por sus compromisos profesionales.
Una profesión que se proyectó hasta el infinito cuando ganó el concurso de Miss España en el año 2000 y que le abrió todo un mundo de posibilidades como modelo y, también, como actriz.
Y por si fuera poco, ¡también baila y canta! Está claro que nada se le resiste.
Volvemos a las calles de Madrid para reunirnos ahora con el hombre de las mil caras, un currante, un tipo cautivador, una estrella amante de la buena mesa, el gran Carlos Latre.
Carlos nos descubre su pasión más importante en el restaurante Ramón Freixa Madrid: "Este es uno de los templos de la gastronomía en Madrid y del lujo por vas a ver que todo es lujo", nos ha contado Carlos.
"Para mí un restaurante como este es como un gran escenario, ellos tienen que hacer un show cada día porque, al igual que en el espectáculo, se la juegan a diario y cada vez con un público diferente", afirma el artista.
Y qué mejor para completar este experiencia gastronómica que compartir mesa con el rey de este establecimiento, el gran chef Ramón Freixa con dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol.
Como remate a este Madrid lujoso e inolvidable, quedamos con un hombre que vive 'La vida en rosa', amante de la opera, viajero, periodista, Antonio Rossi.
Con Rossi nos sentimos como verdaderas estrellas de cine en un hotel de máximo lujo, el 'Four Seasons Hotel Madrid', donde descubrimos unas de sus suites más exclusivas cuyo precio no baja de 8.500 euros las noche.
Entre tanto lujo, el periodista nos habla de sus mejores entrevistas y de aquellas que le hubiese gustado hacer.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}