Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Si algo sabemos de Rappel es que ha estado en todos los saraos, y por eso nos puede contar numerosas anécdotas de personajes tan relevantes en nuestro país y en Madrid como Lola Flores o Raffaella Carrà.

Y para conocer todos estos secretos bien guardados, 'Enamorados de Madrid' ha quedado con el conocido vidente, empresario, modista y colaborador de televisión en la 'Bodega de los Secretos', un lugar donde vivir una experiencia gastronómica con un menú típico de la cocina mediterránea vanguardista en unas acogedoras cuevas del siglo XVII.

"Al terminar el programa me puso un coche y un avión privado que me llevaron al entierro de mi madre. Todo pagado por ella"

Una de las grandes amigas de Rappel era Raffaella Carrà: "Me abrió las puertas de Italia".

La artista fue la responsable de la irrupción de Rappel en la televisión y, además, estuvo con él en momentos muy duros de su vida:

"Debuté con ella en televisión el día que murió mi madre en España. Yo iba a entrar en el escenario cuando me llamaron para decirme que se había muerto y Raffaella al enterarme me dijo «para delante, valor». Al terminar el programa me puso un coche y un avión privado que me llevaron al entierro de mi madre y de vuelta a Roma al día siguiente, todo pagado por ella", nos ha contado Rappel.

La boda de Lolita fue uno de los eventos más sonados de la historia y allí estaba nuestro invitado.

"Dos días antes vino Carmen Flores y después de cenar echamos las cartas y le dije «madre mía, la que se va a liar aquí. Boda hay pero no se casa en el altar», y al día siguiente se lo dijo a Lola que cuando me vio en la sacristía casi me ahoga", ha contado Rappel entre risas.

"Soy muy feliz con esa persona, mis hijos le conocen y le quieren muchísimo"

Y de lo que se sabe poco es de la vida privada del empresario que estuvo casado 18 años con su mujer con la que tuvo tres hijos antes de separarse: "Cuando nos separamos yo le di una casa para que viviera como una señora porque, al margen de que se nos hubiese acabado el amor, era la madre de mis hijos".

Actualmente, Rappel tiene una pareja con la que lleva 35 años: "Soy muy feliz con esa persona, mis hijos le conocen y le quieren muchísimo".