Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Uno de nuestros invitados estrella de este programa de 'Lujo' es el rumbero José Salazar, perteneciente al exitoso grupo de 'Los Chunguitos'.

De origen humilde, José ha seguido con un modesto estilo de vida lejos de la ropa de marcas y la alta joyería y por eso, después de un rato paseando por escaparates y descubriendo el desorbitado precio de algunas joyas, le hemos invitado a una ¡sesión de crioterapia!

La crioterapia es un tratamiento que también llamado "terapia de frío", en la que se introduce a la persona en una cabina a una temperatura de -150 grados para eliminar células anormales del cuerpo.

"El momento más duro de mi carrera fue la muerte de mi hermano"

Pero antes de someterse a este tratamiento revolucionario, José nos habla de algunos de los momentos más duros de su vida, como el fallecimiento de su hermano Enrique con tan solo 25 años que le hizo replantearse su carrera musical y querer dejarlo todo.

"El momento más duro de mi carrera fue la muerte de mi hermano, pero desde hace 40 años está aquí en mi corazón", nos ha contado el artista.

Juan también ha tenido un ratito para hablarnos de su mujer y de sus hijos: "Yo sin mi mujer no soy nada".

Tras este momento descubriendo lo más personal de este Salazar, toca introducirse en la cabina de crioterapia para probar esta sensación de 'ser congelado' durante 3 minutos mientras nos deleita con unos chistes.

"Mañana apúntame que a las 5 estos aquí", ha dicho el artista deseando repetir .