Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Alicia Senovilla es una mujer dulce y risueña como la vida misma, una periodista 'En boca de todos' invitada en este capítulo 'Moderno' de 'Enamorados de Madrid'.

Con Alicia hemos jugado, hemos reído y hemos disfrutado como niños en IKONO Madrid, una exposición inmersiva y sensorial completamente única en pleno centro de Madrid.

Espejos, salas naturales, juegos de luces, un cañón de confeti, y hasta ¡una piscina de bolas gigante! No falta de nada en este recorrido de 60 minutos de duración en el que hemos aprovechado para conocer un poquito mejor a nuestra invitada.

"Muchas veces el ser cariñosa, afable, divertida, risueña... puede llevar a equívocos"

Alicia nos habla de su infancia, de su familia, de sus inicios laborales y de sus luces y sombras.

"Muchas veces el ser cariñosa, afable, divertida, risueña... puede llevar a equívocos, como ocurrió en un momento de mi vida y sufrí mucho, lo pasé muy mal", nos ha contado la periodista.

Alicia nos narra cómo sufrió acoso por parte de un compañero de trabajo: "Te hacen sentir culpable, que la culpa la tienes tú y es muy difícil gestionarlo".

"Cuando fui mayor y fui consciente de que la culpa no la tenía yo, por ser como era, yo fui a buscar a esa persona, porque ya tenía la fuerza suficiente para decirle lo que en ese momento no pude decirle y qué mala suerte tuve porque ese señor se había muerto", ha relatado nuestra invitada con cierto toque de humor.

Otro duro momento que ha tenido que atravesar Alicia hace poco ha sido la muerte de su padre que sobrevino de manera inesperada así como la pérdida de uno de sus bebés en el parto.