Una sesión de manicura y un karaoke con la artista Natalia
Paseamos por las calles de Madrid que acogieron a Natalia con los brazos abiertos cuando llegó a la capital para el casting de OT
En el Barrio del Pilar, reconocido como el mejor barrio de España quedamos con una mujer que es tan dicharachera como artista internacional, Natalia Rodríguez, muy unida a esta zona de Madrid por acogerla en su aterrizaje en la capital.
La artista llegó a Madrid para presentarse al casting de Operación Triunfo para cumplir su sueño de ser artista, un sueño que cumplió de la mano de Chenoa, dos jóvenes que fueron unidas por este exitoso programa de televisión y que, a día de hoy, siguen siendo uña y carne.
Qué bonito ha sido conocer a la persona que hay dentro de esta artistaza, una mujer natural, cercana y simpática a más no poder.
Con Natalia, además, hemos pasado un ratito en un salón de belleza donde nos ha contado algunas anécdotas durante sus primeros años en Madrid, como cuando se perdió en Ciudad Universitaria y tuvo que ser rescatada por los operarios de limpieza de la capital.
Y no podía faltar una buena sesión de karaoke en la que Quico Taronjí ha intentado ‘dar la nota’.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}