Vídeo: REDACCION | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato al Consistorio madrileño en los próximos comicios de mayo, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado en una entrevista en Telemadrid, la primera que concede tras ser elegido por Pablo Casado de cara a las elecciones, que está "absolutamente convencido" de que va a ser el próximo alcalde de Madrid y ha detallado como sus principales prioridades "modificar sin lugar a dudas Madrid Central", la limpieza y bajar la presión fiscal a los madrileños.

José Luis Martínez-Almeida ha señalado, en este sentido, que "Madrid ahora es una ciudad sucia y Carmena no ha sabido arreglar el problema, porque tres años y medio después sigue siendo el principal problema de los madrileños".

"Madrid es una ciudad sucia y Carmena no ha sabido arreglar el problema"

El candidato popular ha insistido, además, que bajará la presión fiscal a los madrileños. "Es imprescindible bajar la presión fiscal. Miro con envidia que la Comunidad de Madrid le va a devolver 167 millones de euros a los madrileños, mientras que el Ayuntamiento le va a quitar 347 millones desde que gobierna Manuela Carmena".

"Por supuesto que hablaremos con Vox. El objetivo es evitar que haya un gobierno de izquierdas"

Asimismo, ha aseverado que su objetivo es "evitar que haya un gobierno de izquierdas en la ciudad de Madrid", por lo que "por supuesto" hablaría tanto con Ciudadanos como con Vox para configurar el gobierno municipal.

"Por supuesto que hablaremos con Vox, porque mi prioridad es que la izquierda no vuelva a gobernar en Madrid, porque aplica políticas que nos han empobrecido. Tengo la obligación de evitar que haya un gobierno de izquierda, y por eso hablaré con Vox y Cs", ha expresado.

Almeida ha insistido que el "PP es un partido que conoce los problemas de los madrileños", por lo que no necesita realizar un "tomo enciclopédico del programa para demostrarlo". Así, ha manifestado que el presidente del PP, Pablo Casado, les ha instado a "ir a propuestas claras". "Los madrileños saben que nosotros conocemos los problemas. Echémosle la pasión que merece. Si no le echamos pasión, malo", insistió.