Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La guardia Civil ha detenido a un hombre que robó un décimo de lotería que días después fue premiado con 125.000 euros. Remedios García es la mujer que denunció en diciembre que le habían robado el bolso.

En el bolso había, entre otras cosas, 950 euros en efectivo y un décimo de lotería, que luego fue premiado con el segundo premio de la lotería nacional y claro, Remedios tuvo que ampliar la denuncia.

Una cámara de vídeo captó la hábil maniobra en la que se llevó el bolso colgado de la silla tapándolo con una chaqueta, que puso encima mientras fingía hablar por teléfono. El ladrón ‘con suerte’ aprovechó el premio para comprarse una casa en Alicante.

José da las gracias en Buenos Días Madrid a la cajera que recuperó su cartera perdida con más de 850 euros

En Está Pasando hemos hablado con ella “Llevo comprando el mismo décimo de lotería 10 años y gracias a eso he podido demostrar que era mío”, explica. Sin duda para Remedios, esta historia ha sido una auténtica pesadilla porque mientras sus amigas celebraban que les había tocado la lotería, ella lloraba: “Lo he pasado muy muy mal”, señala.

Vídeo: Telemadrid | Foto:ARCHIVO

Remedios explica que ella no quiere el piso, quiere su dinero. Aunque parece que podrá recuperarlo: “Hay una responsabilidad civil y ese piso forma parte de ella”, explica el inspector de Policía Serafín Giraldo.