Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Su nombre es Adoración y el pasado martes fue desahuciada de la casa donde vivía en Carabanchel. Ella, su hijo, su nuera y sus cuatro nietos se han quedado en la calle y no tienen ningún sitio a donde ir.

Su historia se ha hecho viral porque en plena pandemia, siete personas se han quedado en la calle, entre ellas cuatro niños de entre 1 y 5 años.

Sentada en su sofá con cuatro niños y en la calle, así se ha quedado una mujer y su familia tras su desahucio en Carabanchel

Además, la fotografía donde aparecía sentada en su sofá con sus cuatro nietos en plena calle ha tenido una gran repercusión en redes sociales y la imagen ha llegado hasta el Congreso de los Diputados.

Ha sido la noche más larga de mi vida”, cuenta Adoración en Está Pasando. Ella y los cinco miembros de su familia han tenido que irse a casa de su otra hija y cuenta que ahora, once personas están viviendo en un piso con un solo baño.

“Necesito una vivienda donde estar con mis cuatro nietos, no puedo estar en la calle”

Hemos perdido muchas cosas que dejamos en casa porque no podíamos sacarlas como la lavadora y otros electrodomésticos”, explica en el programa, “incluso tuvimos que dejar algunos objetos en la calle porque aquí no entraba todo”.

Si pudiera hablar con el presidente, Adoración tiene claro lo que le diría: “Le pediría que pusiera fin a los desahucios, que se apiade de las personas que estamos necesitados y también le pediría una vivienda digna”, explica.