Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Hace un año, un vehículo kamikaze que circulaba en dirección contraria a más de 140 kilómetros por hora en la M-50, chocaba frontalmente con otro vehículo y se llevaba por delante la vida de Víctor, un joven de 20 años.

Kevin Cui, conocido como el kamikaze de la M-50, triplicaba la tasa de alcoholemia, según apuntan las investigaciones. Víctor falleció en el acto y los bomberos tuvieron que rescatar su cuerpo del interior del vehículo.

Muere un hombre tras provocar un kamikaze un accidente en la M-50

Doce meses después del suceso, el conductor kamikaze sigue en prisión a la espera de que se celebre el juicio. Le acusan de tres delitos: homicidio por imprudencia, conducción temeraria y otro contra la seguridad vial.

La fiscalía pide 20 años de prisión, pero hace un mes Kevin recurrió a la orden y pide salir de la cárcel. Está tarde en Está Pasando, José, la tía de Víctor, pide justicia: “Gracias a los testigos que hay y que han declarado, se ha demostrado que este hombre lo hizo aposta”, cuenta.

“Justicia no va a haber nunca porque Víctor no va a volver a la vida”

Varios testigos aseguraron que el kamikaze paró en el arcén, dio la vuelta y comenzó a circular en sentido contrario a toda velocidad.

José cuenta que este tipo de acontecimientos te marcan para siempre: “Sus padres están destrozados, tienen días malos y días peores”, afirma.

La familia de Víctor está luchando porque el acusado pague con 20 años de cárcel: “Para nosotros justicia no va a haber nunca porque Víctor no va a volver a la vida, pero esperamos que el kamikaze cumpla 20 años de condena”, explica.