Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La cantante María Isabel, ganadora de Eurovisión Junior 2004 con Antes muerta que sencilla, ha anunciado a través de su Instagram que se retira de la música. “Me voy de todo eso que una vez amé, pero a día de hoy estar en la industria se me hace muy complicado. Y es duro, y me da rabia… y más yo que nunca he dejado de luchar…”, ha escrito.

“Padezco ansiedad y es complicado lidiar con ello a diario y más en este mundo”

En ‘Está Pasando’, la artista ha explicado que, ahora, prioriza su salud y decide retirarse temporalmente de su sueño. "Me he divertido lo mas grande y ojalá todos los niños hubieran tenido la misma infancia que yo, pero mi ansiedad no viene de ahí. Es por la soledad de este mundo", ha afirmado.

"Si puedo superarlo, volveré a la música"

María Isabel ha compartido cómo se dio cuenta que sufría este problema. "Estoy muy apegada a mis padres y familia, quería irme a vivir a Madrid y empecé a crearme miedos a hacer cosas sola. Verme en un hotel sola me daba pánico, me sentía tan pequeñita que quería salir corriendo", ha dicho.

Además, a través de sus redes, ha mandado un mensaje de agradecimiento a sus seguidores: “Gracias…Gracias a todas las personas que no me han dejado sola en este camino”.