Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Después de casi un año sin salir de sus residencias a causa de la pandemia, los primeros mayores inmunizados en estos centros de Madrid han podido volver a disfrutar de la cultura, y lo han hecho con una función teatral exclusiva en el Teatro Gran Vía.

Mayores vacunados en Madrid acuden a una función de teatro en la Gran Vía

Casi 200 mayores han podido disfrutar de la función protagonizada por el humorista Santi Rodríguez: “La noche de antes fue como la noche previa al día de Reyes”, cuenta el humorista en Está Pasando.

Me hacía muchísima ilusión imaginarme cómo iba a venir estos abuelitos después de estar un año confinados en la residencia... Me he sentido afortunado, es increíble lo que transmitieron y las ganas que tenían de vivir y de reír”, explica.

El humorista les dio las gracias a todas las personas mayores que acudieron a la función: “han sido todo un ejemplo en esta pandemia”.

“Venían con muchas ganas de vivir y de reír”

Santi se ha emocionado al hablar de su padre, que falleció el pasado mes de octubre a causa del coronavirus: “Pensar que mi padre hubiera estado entre esas 200 personas viendo la función hizo que me emocionara”, se sincera.

Ahora desde la organización están valorando poder hacer este tipo de funciones con otros abuelos y abuelas de otras residencias de mayores para que también puedan disfrutar de la cultura.