Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

En las próximas horas se espera que el productor José Luis Moreno pase a disposición judicial. Tras más de dos años de investigación por parte de la Guardia Civil, el empresario era detenido acusado por un presunto delito fiscal y blanqueo de capitales.

En Está Pasando hemos hablado con uno de los muchos artistas que trabajó con José Luis Moreno, Serafín Zuribi. El cantante asegura que no le sorprende la detención del productor ya que cree que, tarde o temprano, era algo que iba a suceder: “Los que hemos trabajado con él sospechábamos de este final”, señala.

Detenido el productor José Luis Moreno en una operación policial en Boadilla del Monte

En su caso, Zuribi explica que participó en un programa con el productor y que este nunca le pagó: “No era una gran cantidad, así que no merecía la pena meterse en juicios. Me consta que no soy el único al que no ha pagado”, señala en el programa.

“No es trigo limpio, es una persona muy extraña”

Para el cantante, José Luis Moreno ha dado muestras de no proceder de manera “ortodoxa” y “se ha enriquecido de forma ilícita, utilizando a las personas”. Además, sus impresiones sobre el productor no son buenas: “No es trigo limpio, es una persona muy extraña”.

Zuribi define al productor como una persona “fría y distante”. “Le he visto ser muy déspota con la gente que trabaja y lo controla absolutamente todo. Él es absolutamente conocedor de todos sus procedimientos”, cuenta. Y sentencia: “No pienso volver a trabajar nunca con él”.