Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
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El mundo de la moda también ha tenido que adaptarse y resistir a esta crisis causada por el coronavirus. La moda no es solo la ropa que se venden en las tiendas o se presenta en los desfiles, detrás hay mucho trabajo y en tiempo récord han tenido que adaptarse a una nueva situación.

Tiziana Domínguez es la heredera de una larga tradición en la industria de la moda y nos ha contado cómo han tenido que reinventarse para sobrevivir: “La higiene y la seguridad de nuestros clientes y de los trabajados se ha convertido en lo más importante”, asegura.

La diseñadora explica que su estrategia para afrontar nuevas situaciones como la que estamos viviendo es siempre optimismo, tirar para adelante y positividad.

“El coronavirus nos ha hecho trabajar en la innovación de la moda”

Durante el confinamiento tuvo que dibujar personalmente las campañas ante la ausencia de modelos: “Teníamos que realizar una campaña de rebajas y no teníamos modelos así que dibujé parte de la campaña”, cuenta.

Tiziana no cree en la moda de usar de tirar, la marca apuesta por la calidad que dure en el tiempo: “El coronavirus ha sido un paréntesis para todos, ahora estamos trabajando en la innovación no solo de vender ropa si no también de ayudar a vestir, que son dos conceptos distintos”, explica.