Vicente del Bosque promueve el consumo cero de alcohol en menores
“Nunca es demasiado tarde, pero a veces sí demasiado pronto”
En los últimos tiempos, el consumo de alcohol ha sufrido una caída significativa entre las generaciones más jóvenes. Sin embargo, España es uno de los países que se sitúan por encima de la media global en la ingesta de bebidas alcohólicas entre los jóvenes. Para lograr reducir esa cifra, hay iniciativas como la que ha llevado a cabo ‘Cerveceros de España’. Una campaña que además de recordar la importancia del consumo cero de alcohol en menores realiza un llamamiento a través de Nerea Rodríguez y Vicente del Bosque para que la población presente las candidaturas y de a conocer la historia de los mayores extraordinarios de nuestro país a través de la web Cervecear.
Cerveceros de España quiere convertir en protagonistas a los mayores anónimos, capaces de inspirar a los menores de su entorno y de transmitir que en la vida hay ocasiones donde “nunca es demasiado tarde, pero a veces sí demasiado pronto”.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}