Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Uno de los sucesos que más nos ha conmocionado en las últimas semanas ha sido el conocido como crimen de Chapinería. Está Pasando ha accedido en exclusiva a la declaración judicial del asesino confeso de chapinería.

Detenidos la hija y el yerno de la víctima del crimen de Chapinería

El brutal asesinato de Marisa C.V., la septuagenaria de Chapinería descuartizada supuestamente por su yerno, fue fruto de una discusión. Todos habían bebido mucho, según cuenta el autor.

El presunto asesino, Emilio R.M., reconoce en su declaración judicial, que por primera vez se ha podido escuchar en televisión, que asesinó a su suegra tras una discusión en la que ella le advirtió que iba a llamar a la Guardia Civil.

“No tuve mucho tiempo. Cavé un agujero y regresé a casa”

Emilio confiesa en su declaración que había consumido drogas antes de cometer el crimen. Tras el suceso se fumó un porro, enterró el cadáver y limpió la casa con aguafuerte antes de irse a dormir junto a su novia, la hija de la fallecida.

El pasado 5 de agosto, la Guardia Civil halló el cuerpo sin vida de una anciana de unos 70 años que estaba enterrada en el parque del municipio madrileño de Chapineria, un municipio de la Sierra Oeste de Madrid.

El programa también ha hablado con la otra hija de la víctima, que acusa a su hermana de estar implicada en el crimen de su madre.