Las gasolineras low cost, ¿cumplen la normativa?
En estas gasolineras puedes ahorrarte entre 8 y 11 euros cada vez que llenas el depósito
El coste de la gasolina y del diésel es uno de los factores que dan que pensar a la hora de invertir en un coche. Además, los precios del mercado van cambiando y los combustibles no cuestan siempre lo mismo.
A pesar de que el precio de la gasolina sigue subiendo, hay un negocio que crece sin medida: las llamadas gasolineras low cost, o de bajo coste, donde los precios son muchos más baratos y puedes ahorrarte entre 8 y 11 euros cada vez que llenas el depósito. Pero estas gasolineras, ¿cumplen los requisitos y medidas de seguridad?
Un equipo de Está Pasando se ha ido a comprobarlo; para empezar no existe ningún responsable, ni nadie que pueda atender un posible accidente o que nos asista ante una reclamación.
Desde la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio, de las 70 gasolineras desatendidas en Madrid, solo 16 se han adaptado a la normativa de seguridad industrial. En algunas estaciones de servicio vemos a clientes fumando o hablando por teléfono sin cumplir las normas de seguridad.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}