Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

En El Molar, la Guardia Civil sigue investigando qué pudo llevar a Fausto a asesinar a su mujer Mari Cruz y a su hija de tan solo diez años.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que Fausto estaba pasando por una profunda depresión que pudo llevarle a disparar contra su mujer y su hija y luego suicidarse.

En Está Pasando hemos hablado con Cristina, Bárbara y Mercedes Mogelos, las tres hermanas de Mari Cruz, que viven en Argentina.

El presunto asesino de El Molar mató a su mujer e hija y se suicidó

“El lunes hablé con mi hermana a eso de las 18.00h y me dijo que su marido estaba muy mal, que estaba depresivo”, señala Cristina. Según nos cuenta, su hermana intentó animarle, pero a Fausto se le habían quitado las ganas "de todo".

Cristina nos confirma que la familia de Fausto era muy agresiva, “había mucho maltrato verbal, pero él siempre decía que era algo normal entre ellos”. “Además era muy controlador y posesivo con mi hermana”, señala.

La familia pide ayuda para repatriar los cuerpos y velar a Mari Cruz y a su hija. Algunos de sus familiares no llegaron a conocer a la pequeña.