Los pijamas, el producto que más vendido en esta segunda ola de coronavirus
Las batas, las zapatillas de estar por casa y los muebles también suben sus ventas
En plena segunda ola de coronavirus, en Está Pasando hemos querido ver cómo han cambiado los hábitos de consumo respecto a la primera. Según los datos que aparecen en ‘El análisis de consumo en el hogar’ ofrecidos por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, los productos que compramos ahora no son los mismos que en el primer confinamiento.
Papel higiénico, levadura, legumbres, arroz y pasta fueron los productos básicos que más compramos en la primera ola y además en grandes cantidades.
Los tintes del pelo, material de deporte y productos de electrónica fueron los productos no alimenticios que más se compraron entre marzo y mayo.
Pero en esta segunda ola lo que más están comprando los consumidores son pijamas, batas o zapatillas de estar por casa. Saber que vamos a pasar más tiempo en casa por el teletrabajo y eso unido al invierno y al miedo a un nuevo confinamiento está disparando la venta de estos productos.
Los muebles, los electrodomésticos y el bricolaje también han subido sus ventas en el ultimo mes, sin embargo, la venta de los productos alimentarios se ha estabilizado.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}