Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Los usuarios de la piscina municipal de Boadilla del Monte que no residan en la localidad tendrán que pagar este año un 50% más para acceder a las instalaciones.

La Junta de Gobierno aprobó esta medida para blindar así el acceso a sus vecinos, ya que, debido a las medidas de seguridad adoptadas por el Covid-19, el aforo se ha reducido a la mitad.

El mapa de las piscinas de Madrid capital que abren este verano

El alcalde de Boadilla ha explicado en Está Pasando que muchos de los visitantes que acuden a la piscina no son del municipio y asegura que: “es un precio razonable para disfrutar de esta piscina”.

Los fines de semana el precio de la entrada cuesta 13,50 euros

Este año esperan una alta demanda de visitantes ya que otras piscinas municipales de la Comunidad de Madrid no van a abrir sus puertas.

Desde el ayuntamiento justifican que esta medida es para favorecer a los vecinos ya que muchas piscinas de urbanizaciones privadas no abrirán este verano.

El precio para los empadronados se mantiene entre 1,80 y 2,50 euros, mientras el de no empadronados aumenta hasta los 7,50 euros en días laborables, y 13, 50 euros los fines de semana.