Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

“Tolerante, respetuoso, con una memoria prodigiosa, gran lector, tranquilo, humilde, riguroso, buen padre…y perfecto cumplidor de las normas de tráfico” Así define a Antonio San José, en Fórmula Salud, su mujer Marisa. Y es que este periodista ejemplar es además autor de dos libros, “La Felicidad de las Pequeñas Cosas” y “Hoy no me cambio por nadie”.

Dos libros que aluden a dos cuestiones omnipresentes en la vida afectiva y personal del periodista Antonio San José, amén de sus hijos Patricia, Laura y Antonio. “En la vida –dice– hay una cara A y una cara B como en los discos antiguos y en los cassettes; cuando tenemos problemas o dificultades hay que estar preparados para afrontarlas con el mayor positivismo posible y aprender a convivir con ello. Incluso de una enfermedad, continúa Antonio San José, se aprende”.

Además de periodista y comunicador ejemplar, la figura de Antonio San José trasciende al mundo de la comunicación empresarial donde su experiencia le ha llevado a recomendar las mejores estrategias que grandes compañías deben poner en marcha para mejorar su reputación corporativa a través de la comunicación. “Eso se traduce en dinero, apunta el partner de Kreab Antonio San José, y la buena gestión de la comunicación corporativa es un activo más que conviene preservar porque sigue siendo cierto eso de que, en la vida lo que no son cuentas, son cuentos”.