El proyecto Cardiofútbol ya ronda los 100.000 reconocimientos médicos
Un federado, un electro, el eslogan que se dio a conocer en la presentación oficial del proyecto Cardiofútbol en junio de 2018, está muy cerca de ser una realidad, según informa la Real Federación de Fútbol de Madrid en un comunicado.
A punto de alcanzar, los 100.000 reconocimientos médicos con la prueba del electrocardiograma incluida, el objetivo de llegar en dos temporadas (ciclo de reconocimientos médicos) a todas las personas con licencia federativa en la Real Federación de Fútbol de Madrid está prácticamente cumplido.
La Mutualidad de Previsión Social de la Real Federación de Fútbol de Madrid ha concluido el año 2019 con 96.478 reconocimientos médicos con la prueba del electrocardiograma incluida. Tras cerrar el pasado 30 de junio el primer ciclo anual con 65.815 reconocimientos, en la primera fase de la temporada 2019-2020 (de julio a diciembre) se han superado los 30.000.
Son 115.023 las licencias federativas registradas con fecha 8 de enero de 2020. Son menos de 20.000 los reconocimientos médicos con electrocardiograma los que habría que hacer entre enero y junio de 2020 para cumplir el objetivo final de 'Un federado, un electro'.
El proyecto Cardiofútbol es una apuesta del presidente, Paco Díez, y su Junta Directiva, por la salud de los federados que ha superado las mejores expectativas y que demuestra el gran nivel de eficiencia y eficacia de los profesionales responsables de un proyecto que coordina desde comienzo de año Miguel Romón, tomando el relevo de Francisco Sánchez Valero.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}