(Actualizado

Gente que da la cara por un extraño cuando se encuentran ante una situación de injusticia. Eso es lo que vivimos cada lunes por la noche en Gente Maravillosa.

Azúcar Moreno, lleva más de 30 años en el mundo de la música, y se convertirán en una de las protagonistas de las cámaras ocultas de Gente Maravillosa. Toñi y Encarni presenciaran cómo una dependienta humilla a una chica con Síndrome de Down que va a comprar a una tienda de ropa. ¿Dónde está tu madre o tu cuidadora? le dice de malos modos la dependiente que se niega a atenderla. Las Azúcar Moreno presencian toda la escena, pero ¿serán capaces de quedarse calladas o darán la cara por alguien a quien ni tan siquiera conocen?

Toñi y Encarna, las Azúcar Moreno | Telemadrid

Contaremos con el testimonio de Paloma Orellana, con Síndrome de Down, quien narrará cómo ha vivido esa discriminación en primera persona.

Además, gracias a las cámaras ocultas podremos emocionarnos al ver la indignación y la valentía de los madrileños ante las amenazas y el acoso de un hijo que es un tirano con su madre en un centro comercial y ante un caso de gitanofobia que indignará a todo el que está presente.