(Actualizado

Gente Maravillosa ha querido poner a prueba a Bertín Osborne poniéndole ante una situación límite y muy desagradable.

El cantante entra en un restaurante para pasar una velada agradable con uno amigos, mientras a su lado un hombre le cuenta a un amigo por teléfono que está esperando a su empleada de hogar para hablar con ella de sus papeles y ver si puede conseguir que pase algo más entre ellos.

La chica llega engañada a la cita, pensando que se trataba de una charla de trabajo para arreglar sus papeles, ya que es cubana y a penas lleva unos meses en nuestro país.

El acoso del jefe | Telemadrid

La conversación, que Bertín y sus amigos están escuchando, se pone cada vez más violenta. El cantante no puede evitar mostrar su incomodidad ante lo que escucha, una incomodidad que se va convirtiendo en enfado y que hace que el cantante no pueda soportarlo más cuando las insinuaciones y toqueteos del presunto jefe no cesan.

Ni corto ni perezoso, Bertín Osborne se levantará y encarará con el jefe. Un rifirrafe que podría haber llegado a más, pues Bertín estaba realmente enfadado e indignado con la situación. El cantante y presentador echa al acosador del local y tranquiliza a la chica.

This browser does not support the video element.

Viendo la situación tan complicada que está atravesando esta joven cubana, Bertín se presta a ayudarla y no podrás imaginarte hasta qué punto.