(Actualizado

Las cámaras ocultas de Gente Maravillosa viajan por la Comunidad de Madrid para encontrar a madrileños anónimos que no se callen ante las injusticias. Cualquiera puede convertirse en el protagonista de Gente Maravillosa y los madrileños pueden encontrarse nuestras cámaras en cualquier lugar.

Hasta ahora, los actos solidarios, valientes y desinteresados, pero anónimos, era raro que encontraran un hueco en la televisión. Ahora seremos nosotros quienes convertiremos en auténticos protagonistas a estos pequeños héroes madrileños.

En este programa contaremos con tres invitados VIP: Jaime Cantizano, Fernando Romay y Paco Candela

Jaime Cantizano nos demuestra que es precisamente eso, una persona maravillosa y muy especial. El presentador vivirá en primera persona cómo un hijo tirano abusa y maltrata a su madre, una situación de injusticia frente a la que no podrá callarse.

Cantizano está con un amigo en una cafetería. Mientras, en la mesa de al lado, una madre trata de conversar con su hijo, aunque este le contesta de malas maneras y humillándola. Incluso le llega a robar el dinero que ella guarda para pagar el alquiler y así poder irse de juerga con sus amigos. ¿Cómo reaccionará Jaime Cantizano al presenciarlo?

This browser does not support the video element.

El exjugador de baloncesto Fernando Romay será la víctima de la siguiente cámara oculta. En esta ocasión, una víctima de violencia de género decide contar a su madre los abusos que sufre por parte de su pareja. Sin embargo, la madre no apoyará a su hija y le pedirá que, por el bien de su familia, no denuncie al marido maltratador.

¿Será Fernando Romay una persona maravillosa y defenderá a la mujer cuando el marido se presente e intente llevársela por la fuerza?

This browser does not support the video element.

Por último, viviremos con el cantante Paco Candela una situación que, por desgracia, viven muchos mayores a diario: la violencia que sufren las personas mayores por parte de sus familiares.

El cantante queda con un amigo en una cafetería. En la mesa contigua un joven desayuna con su abuela. Sin embargo, el nieto no quiere saber nada de ella: le dice que está harto de tener que cuidarla, por lo que la maltratará e, incluso, la abandonará en la cafetería. ¿Conseguiremos que Paco Candela dé la cara por Joaquina?

This browser does not support the video element.