(Actualizado

Gente Maravillosa es un programa que reconoce la valentía de madrileños anónimos que luchan contra las injusticias que recreamos en cámaras ocultas de denuncia social. Cada semana, un famoso será también protagonista de las cámaras ocultas de Toñi Moreno.

Las cámaras ocultas de Gente Maravillosa viajan por la Comunidad de Madrid para encontrar a madrileños anónimos que no se callen ante las injusticias. Cualquiera puede convertirse en el protagonista de Gente Maravillosa y los madrileños pueden encontrarse nuestras cámaras en cualquier lugar.

Hasta ahora, los actos solidarios, valientes y desinteresados, pero anónimos, era raro que encontraran un hueco en la televisión. Ahora seremos nosotros quienes convertiremos en auténticos protagonistas a estos pequeños héroes madrileños.

Conocemos a madrileños que no dudan ni un momento en dar la cara por lo que consideran justo

This browser does not support the video element.

Shaila Dúrcal nos demostrará en Gente Maravillosa que es precisamente eso, una persona maravillosa y muy especial. Las cámaras ocultas del programa la grabaron defendiendo a Itamar, una chica que está atravesando problemas alimentarios debido a que tiene complejo con su cuerpo

Itamar había acudido a la misma peluquería en la que estaba Shaila. Una amiga le había dado unas pastillas para adelgazar, algo que a la cantante no le dejó nada indiferente.