Vídeo: Telemadrid | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Cuántas veces se queda uno callado ante una situación de injusticia, un dependiente maleducado o una situación que resulta violenta.

Sin embargo, en Gente Maravillosa descubrimos que son muchos los madrileños que no se quedan callados, que se encaran y defienden a persona que no conocen de nada pero a las que creen que hay que defender. Y veremos a través de una cámara oculta cómo reacciona alguien tan conocido como Manuel Díaz "El Cordobés" cuando estando tranquilamente desayunando con su mujer, un camarero actúa de una manera racista con un joven marroquí que únicamente pretende ganarse la vida dignamente. El Cordobés, que ha vivido una infancia dura no podrá quedarse callado ante esa situación. ¿Cómo terminará todo?

Manuel Díaz 'El Cordobés' se encara con un camarero racista | Redacción

¿Y sí una chica fuera discriminada por su discapacidad o por su físico? pues descubriremos que los madrileños, cuando creen que nadie les ve siguen siendo gente maravillosa.

“Yo entré para buscar algo de ropa y la dependienta me miró y me dijo que no me lo podía probar porque lo podía romper. Que no iba a encontrar nada y que me fuera”.