(Actualizado

El equipo de Gente Maravillosa ha llenado de cámaras y micrófonos ocultos la recepción del hotel en el que se encuentra el cantante Julio Iglesias Jr. Este lugar será el escenario en el que recrearemos una situación que, por desgracia, le ocurre a menudo a muchas personas mayores: son estafados.

En la situación que planteamos, una pareja de ancianos está en la recepción del hotel donde va a pasar varios días con pensión completa. Es la primera vez que salen del pueblo y se han gastado un dineral en estos días de vacaciones, prácticamente todos sus ahorros. De hecho, apenas llevan dinero encima.

Cuando la recepcionista del hotel intente canjear los bonos, descubrirá que estos no son válidos y que han sido estafados. La recepcionista no podrá hacer nada al respecto y la pareja no tendrá ni dónde dormir ni cómo moverse con tan poco dinero. ¿Cómo reaccionará el cantante Julio Iglesias Jr. ante esta situación?

This browser does not support the video element.

Julio baja a la recepción del hotel donde se hospeda, citado por su manager, que es nuestra cómplice: supuestamente, mantendrán una reunión con el director del hotel. La pareja de actores comienza su escena.

“No me aparece nada con este código”. A pesar de que lo ha comprobado varias veces, el bono que le han dado a la recepcionista no coincide con ningún código de reserva. No lo puede canjear porque le han dado un bono falso y les pregunta que cómo han conseguido las habitaciones.

“Al centro de mayores de Badajoz donde vamos por las mañanas vino un señor que decía que era del hotel de ustedes y nos ofreció la posibilidad de venir aquí cuatro días con todo incluido”. La explicación que ha dado el hombre ha captado la atención de Julio Iglesias Jr., se ha dado cuenta de la situación y está pendiente de nuestros actores.

La actriz empieza a llorar agobiada y su supuesto marido saca el móvil para llamar al hombre que les vendió las reservas. Sin embargo, no consigue que le coja el teléfono. “¿Qué vamos a hacer? Si no tenemos dinero”, se lamenta la señora.

This browser does not support the video element.

El cantante comenta la situación con su manager: “Pobrecita, me da mucha pena”. Además, se muestra preocupado porque no sabe cómo ayudar al matrimonio y le propone una solución a su manager: “Se lo pagamos nosotros Susana. Y se ha acabado”.

Julio no aguanta más y salta. La recepcionista le pone al tanto de la situación y el cantante no da crédito a lo que le están contando. “¿Me cobras? Les pago yo la habitación a ellos, los días que se quieran quedar”. Y eso no es todo, porque también ha intentado consolar a la señora. Es por eso que salimos a decirle que… ¡Es una persona maravillosa!