(Actualizado

Los veterinarios de Hospital Animal deben enfrentarse a un caso muy especial, pues han recibido una llamada de emergencia para acudir a un centro de recuperación animal porque una hembra de Oryx Cimitarra, de 3 años, se encuentra en estado muy crítico, respira mal y tiene una delgadez severa. El caso se agrava porque estamos ante una especia en peligro de extinción. El primer problema al que tendrá que enfrentarse el equipo veterinario será coger al animal.

Oryx Cimitarra, una especie en peligro de extinción | Telemadrid

Mientras tanto, en el centro veterinario hay cuatro bebés de nutria asiática, de tal sólo dos meses, a las que su madre ha rechazado. Ahora, serán los veterinarios los que tendrán que hacer de "mamá nutria" para que los cuatro hermanos puedan salir adelante.

Max y Bombón podrían parecer dos pacientes más, pero la realidad es que estos dos Husky son auténticos influencers que acumulan más de 5 millones de seguidores en Tik Tok. Ahora, tienen que pasar su revisión veterinaria para asegurarse de que se encuentran perfectamente.

Max y Bombón, dos perros influencers | Telemadrid

Un chico llegó a la cínica veterinaria y abandonó varios conejos en una jaula para que alguien los adoptara porque él no se iba a hacer cargo. Una situación a la que, por desgracia, tienen que enfrentarse de vez en cuando. Ahora, tendrán que ver cómo se encuentran, ver sus necesidades y buscarles una familia.

Un dueño ha abandonado a varios conejos en la clínica veterinaria | Telemadrid