Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

Daniel Guzmán ha logrado posicionarse en solo unas semanas como uno de los directores más prometedores del panorama nacional gracias al éxito obtenido con su primera película, 'A Cambio de Nada'. Un largometraje emocionante y directo que ha maravillado tanto a la crítica como al público con el retrato de la propia adolescencia del director. La película se proyectó por primera vez en las pantallas del Festival de Málaga.

Darío, un chico de dieciséis años, disfruta de la vida con Luismi, su vecino y amigo del alma. Mantienen una amistad incondicional, se conocen desde niños y juntos han descubierto todo lo que saben de la vida. Tras la separación de sus padres, Darío huye de casa y empieza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con aires de triunfador, que le enseña el oficio y los beneficios de la vida.

Darío conoce además a Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarrro. A su lado descubre otra forma de ver la vida. Luismi, Caralimpia y Antonia se convierten en su nueva familia durante un verano que les cambiará la vida.