Campaña para fomentar el consumo de pescado entre los madrileños.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Promocionar los hábitos de consumo de pescado y marisco entre los madrileños utilizando las nuevas tecnologías.
Es el objetivo del portal web que estrenan las pescaderías de la Comunidad de Madrid.
Comepescado informa sobre las bondades de este producto, incluye fichas técnicas, talleres, resuelve dudas e incluye recetas, tambiñen con vídeos con los propios pescaderos como protagonistas.
Una iniciativa que además ayuda a potenciar al sector. Manuel Beltrán es viceconsejero de Economía, comercio y consumo
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}