Cada vez queda menos para el 20 de diciembre y son muchos los partidos que ya preparan la artillería para enfrentarse a la cita con las urnas, entre ellos, el PP de Madrid quien ha presentado cómo será su campaña para intentar recuperar votos. Lo harán mediante la cercanía a través de iniciativas como la de puerta a puerta, repartiendo folletos a pie de calle. Tampoco faltarán encuentros con jóvenes en los bares.
Estrategia de cara a las próximas elecciones generales. El PP de Madrid dedicará los próximos meses a salir a la calle e intentar recuperar el voto perdido. Hay que pedir a los ciudadanos que humildemente vuelvan a confiar en el PP.
Los dirigentes y afiliados del PP instalarán mesas y repartirán folletos, irán puerta a puerta, e incluso, mantendrán charlas con jóvenes en bares.
Esperanza Aguirre comprende la desilusión de los ciudadanos, pero recuerda que las próximas elecciones son trascendentales. La campaña comenzará con el balance de los primeros 100 días de Gobierno de Cristina Cifuentes en la Comunidad, cumpliendo gran cantidad de compromisos, y lo opondrán a los 100 primeros días de la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena.