La hostelería Madrileña prevé que la campaña de Navidad se cierre con una mejora del 2%
Your browser doesn’t support HTML5 audio
La Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid prevé que la campaña de Navidad de 2016 se cierre con una mejora del 2 por ciento con relación al año pasado.
Según los restauradores, estos datos son "reflejo" de la recuperación que ha experimentado el sector en la región a lo largo del presente año.
Además,afirman que este año las empresas "vuelven a recuperar la tradición" de invitar a sus empleados a una comida o cena de Navidad, costumbre que se había ido perdiendo en los años de crisis.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}