(Actualizado

Doce años después de que Rocío Jurado falleciese, José Ortega consigue recuperarse para volver casarse. Así empiezan los problemas con la herencia, asignada principalmente a Rocío Carrasco, que desaparece del ámbito público tras la muerte de su madre. Por si fuera poco, Rocío Flores, su hija, rechaza vivir con ella, lo que termina de alejar a Rocío Carrasco de casi toda la familia.

Tampoco tendrá mayor relación con los hijos adoptivos de Rocío Jurado y José Ortega Cano. En concreto José Fernando, que se encuentra ingresado en un centro psiquiátrico y ha tenido que enfrentarse a la ley en múltiples ocasiones.

José Ortega Cano además, se enfrenta en 2011 a una condena de 11 meses en la cárcel por homicidio imprudente y conducción temeraria. El hermano de 'La más grande', también rompe con un matrimonio de 35 años y 4 hijos en común. Hacienda, infidelidades, y crisis económica.

La vida familiar así, sin el pilar fundamental dejando a una familia rota de dolor, no pudieron cumplir con su deseo de que permanecieran siempre unidos.