Una mujer anuncio en su etapa más internacional
En la década de los 60 Carmen Sevilla se convierte definitivamente en nuestra artista más internacional. Las marcas publicitarias como Philips o Coca-Cola se hacen con su imagen de marca, pega el salto a Hollywood y comparte cartel de protagonista con Charlton Heston en 'Marco Antonio y Cleopatra'.
Personajes como Frank Sinatra, Mario Moreno Cantinflas, Yul Brynner o Lucho Gatica le tiraron los tejos a una de las caras más bonitas del momento.
En su periplo norteamericano incluso se lanzó a hablar en inglés al público...
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}