Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha admitido que le "duele" ver en el tramabús que ha puesto en marcha Podemos para "desenmascarar a la trama" las caras del expresidente Felipe González, del presidente de Gobierno, Mariano Rajoy o de la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre.

En una entrevista en Antena 3, Cifuentes ha criticado la campaña puesta en marcha por la formación morada y tras señalar que le parece una iniciativa "infantil" y una "falta de respeto", ha indicado que lo que tiene que hacer Podemos es ponerse a "trabajar".

"En el Ayuntamiento de Madrid tienen mucha tarea", ha dicho Cifuentes, quien considera una "falta de respeto mezclar a empresarios que están cumpliendo condenas con políticos que están siendo procesados o presidentes de Gobierno que están trabajando y no tienen nada que ver con este asunto como Rajoy o Felipe González".

Preguntada sobre si le duele ver, por ejemplo, la cara de Esperanza Aguirre en este vehículo vinilado, ha dicho que lo que le duele es "ver a personas que no han sido juzgadas y condenadas". "Es una ofensa y me duele, no de manera particular Esperanza Aguirre, que por supuesto que sí me duele, pero también Rajoy o Felipe González", ha dicho.