El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, afronta "muy animado" una campaña electoral que será "sencilla, natural y centrada en las propuestas".
Así lo ha explicado el director de su campaña, Óscar López, que ha comentado que para los próximos días Gabilondo tendrá una agenda "súper intensa", con un mínimo de dos actos al día, apariciones en los medios de comunicación casi a diario y "mucha calle". "Está muy animado, va a por todas", ha señalado sobre el cabeza de lista del PSOE para la Asamblea de Madrid.
En un encuentro celebrado en la sede del PSM con los medios de comunicación el pasado 26 de marzo, el propio Gabilondo declaró sentirse "muy cómodo" por poder mostrarse tal cual es en la campaña electoral, sin que nadie le diga "cómo mirar, qué canciones cantar o cómo vestirse". "Esta sencillez, austeridad y falta de pirotecnia me produce una enorme alegría", afirmó.
El empleo, la sanidad, la educación, la cultura y las artes son los temas centrales sobre los que versará la campaña, en la que el buen gobierno y la regeneración democrática constituirán el eje "transversal" de todas las propuestas.