(Actualizado

María Teresa Campos se ha sincerado como nunca con Anne Igartiburu.

La presentadora lleva más de 60 años trabajando en la televisión y lamenta que ya no haya un hueco para ella. Dice que es lo que más le llena, lo que la hace feliz.

El debate está sembrado. ¿Es injusta la industria con las personas que se hacen mayores? Nuestros colaboradores admiten que la desigualdad generacional no hace favor a las grandes figuras de la televisión, y menos si son mujeres.

Sin embargo, María Teresa Campos sabe reinventarse. En 2020 se aventuró en el mundo de YouTube y creó su propio programa de entrevista. “Enredados en la red” rápidamente pasó a llamarse “Enredados con María Teresa Campos” y entre otros famosos, tuvo como invitados a Raphael, Boriz Izaguirre o Jorge Javier Vázquez.

La presentadora ha demostrado su pasión hacia la televisión en varias ocasiones. Pero su verdadero amor es su nieta Alejandra. Las tres generaciones de las Campos tienen una relación estrecha y de mucho amor, y así lo demuestran en las redes sociales.

María Teresa Campos empezó con tan solo 15 años en la radio. Tras mudarse muy pequeña a Málaga, comenzó en la radio local. Su voz enseguida destacó y años después se convirtió en directora de informativos de Radio Cadena Española de Andalucía.

Jesús Hermida fue uno de los referentes de María Teresa. La presentadora siempre ha reconocido que ha aprendido a hacer televisión de él. La presentadora también ha recordado la bronca que ambos mantuvieron en directo. Lo que muchos no recordaban es que fue una broma por el día de los Inocentes.

La carrera de María Teresa Campos ha sido reconocida por el público y por sus compañeros. Recibió el Premio Ondas de la mano de Narcís Serra por su labor en la radio. Pocos presentadores han recibido tantos reconocimientos en la historia de la televisión en España.

Y es que tantos años de carrera profesional dan tiempo para muchos amores. Nuestros colaboradores han debatido sobre cuál ha sido la pareja más importante de María Teresa Campos. La propia Terelu ha admitido que había un vínculo especial con Félix Arechavaleta.