La boda de Farruquito dejó mucho arte, una gran ceremonia y muchos invitados inesperados. Esta boda es conocida como la boda más famosa del mundo por todo lo que conllevó.
El 22 de septiembre de 2005 Farruco le dio el “sí quiero” a la novia de su infancia, Rosario Alcántara. La novia fue forrada de encajes blancos y adornada de brillantes joyas de circonita entró a hombros a la ceremonia mientras que los asistentes le tocaban las palmas.
EL novio con 23 años acudió con chaqué blanco, chorreras en la camisa y su famosa melena. La ceremonia fue una boda gitana que duró tres días en una finca donde los novios llegaron a caballo. Los invitados pasaron de ser 600 a más de 1000 porque se colaron algunos gitanos en los maleteros de los que si estaban invitados provocando que haya escasez de comida y todos fueran a agobiar a los camareros para comer canapés.
El bailaor estaba a la espera de un juicio por homicidio imprudente cuando se casó. Dos años después de iniciar su matrimonio, el artista entró en la cárcel y fue sentenciado a 3 años de cárcel. A los 14 meses de la condena, salió de prisión en 2009