Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El torero Luis Dominguín tuvo una relación amorosa con la actriz y modelo italiana Lucia Bosé. Se conocieron en 1954 en una fiesta en Madrid. Un año después de empezar su relación, se casaron en Las Vegas. La boda de la pareja se tuvo que repetir en una Iglesia en España para cumplir con las convenciones de la época y su estatus social empezó a crecer con la llegada del pequeño Miguel Bosé.

Después de la llegada de Miguel Bosé, llegaron sus dos hermanas Lucía y Paola, pero el matrimonio no termino de funcionar. La pareja se terminó de separar a finales de la década de los 60 por múltiples infidelidades del diestro a la actriz. Dominguín aseguro que le gustaba las mujeres y que no sabía decir no.

Lucía Bosé: "Cuando una se enamora de verdad, lo deja todo"

La infidelidad que provocó el mayor enfado a Lucía Bosé fue la del torero con su prima Mariví. Una sesión de fotos de él con su prima hizo que la modelo luchara por tener la custodia de sus hijos. Miguel Bosé, el primogénito del matrimonio, se refirió a la amante de su padre como demonio, mala gente, envidiosa, falsa, lagarta y bruja en su biografía “El hijo del Capitán Trueno”. Mariví no se arrepintió nunca de su relación con la pareja de su prima.

En el final de esta historia de amor, Luis Dominguín no acabó con ninguna de las dos y se casó con Rosario Primo de Rivera en 1988. El torero murió en 1996 y en su funeral acudieron su mujer, sus hijos. La única que no acudió fue Lucía Bosé.