Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Ángel Cristo Junior empezó a salir en la televisión con su familia en 1986 en un espectáculo circense que trasladaron sus padres Bárbara Rey y Ángel Cristo a la pequeña pantalla. Mientras Ángel Cristo y Bárbara Rey desplegaban su talento por España, sus hijos vivieron una dura infancia marcada por las adicciones y los presuntos malos tratos del domador a la actriz.

Bárbara Rey evita la cárcel tras pactar con la fiscal por alzamiento de bienes

Ángel Cristo Junior llegó a relatar lo que vivió en su infancia: “La casa de La Moraleja es una pesadilla, es un infierno. Peleas, gritos, mucho miedo y sangre. El miedo es que no maten a mi madre. Varios años después, cambiaba la versión y cargaba en contra de su madre: “La verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre. He visto a mi madre gastarse mucho dinero en el casino: Desde 100 a 30.000 euros en una noche. Mi madre me ponía orfidal en el biberón para que durmiera mejor”.

El hijo de la actriz acusó a su madre de utilizarlo de sirviente. Ángel Cristo Junior también cargó contra su hermana, Sofía Cristo: “Mi hermana llevaba un ritmo de gastar miles de euros para drogas al mes”.