Andrés Pajares es un joven actor cuando conoce a su primer gran amor y madre de su hijo Andrés, Carmen Burgera. El artista recuerda que Carmen “huyo a Madrid porque su marido la maltrataba”. Con ella forma su primer dúo cómico ‘Maby Pajares’ con el que comienza a despegar y a triunfar en salas de fiesta de la capital y poco a poco crece hasta conseguir hacerse un hueco en la industria musical, del cine y de la televisión.
Su vida cambió cuando un accidente de coche revela que Carmen tiene cáncer de pulmón y posteriormente fallece a los 33 años. Tras quedarse él solo al cuidado del pequeño Andrés, conoce a Chonchi Alonso. Se casan en 1974 y dos años más tarde nace su hija Mari Cielo. Chonchi deja todo por la familia mientras que humorista sigue creciendo profesionalmente y los Pajares se convierten en una familia feliz.
En 1997 Chonchi abandona a Andrés Pajares y se convierte en un personaje habitual de la prensa rosa. Por otro lado, el cómico rehace su vida con Conchi, una joven fisioterapeuta que conoce en unas vacaciones en Mallorca. La polémica familiar se hace debate nacional y acabó con problemas de salud para el actor teniendo un infarto.
Tras romper en 2003 con Conchi, el culebrón del cómico se acrecienta con Eva, su hija secreta de una relación oculta. Tras pasar algún problema psicológico, su situación cambia con la llegada de Eva su secretaria con la que contrae matrimonio en 2019.