Los amores de Ortega Cano, de la gran boda con Rocío Jurado al divorcio con Ana María Aldón
El diestro tuvo que afrontar dos duros momentos: La muerte de la cantante y su ingreso en prisión por un accidente de trafico
En la sala de espera de una consulta médica en 1992 surgió el amor entre Ortega Cano y Rocío Jurado. Ese día el torero le dijo a la cantante que era su más fiel admirador. Tres años después de este encuentro, se produjo la sonada boda en la finca de Hierbabuena ante más de 1.600 invitados.
Otros tres años después de la ceremonia que acaparó las portadas de la crónica social, el matrimonio decidió adoptar a Gloria Camila y a José Fernando ante el empeño de Ortega Cano de ser padre.
En 2004 la más grande anunció que padecía cáncer y el diestro dejó los ruedos para acompañar a su mujer hasta el final de sus días. El diestro volvió a sufrir otro revés en su vida cuando en 2011 tras sufrir un accidente de coche, donde falleció el conductor del vehículo con el que chocó, entró a prisión acusado de homicidio imprudente y un delito contra la seguridad vial.
Una joven gaditana ya lo acompañó en esta dura etapa en prisión. Ana María Aldón, 24 años más joven que él, le acompañó agarrada de la mano el día que salió de la cárcel. Solo un año después de conocerse nació José María, su primer y único hijo en común. En 2018 la pareja se casó por lo civil, pero tras 10 años de amor el torero y la diseñadora firmaron el acuerdo de divorcio.
En estos momentos, Ortega Cano asegura estar en plena forma y abierto a encontrar de nuevo el amor.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}