Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Muchos temas han marcado una época o década en las discotecas juntando a varias generaciones y poniéndolas a bailar. Una de esas canciones que nos marcó el inicio de siglo fue ‘Yo quiero bailar’. Este tema fue interpretado por el dúo de Sonia y Selena.

La cantante Selena nos cuenta cómo vivió la etapa cuando esta canción explotó a nivel nacional cuando ella tenía solo 25 años: “Era el boom del éxito al que yo quería aspirar. Fue muy rápido”.

Las canciones más icónicas del pop que están de aniversario

Ambas intérpretes siguen su camino por separado:“Cada una escogió su carrera en solitario. Seguimos nuestras carreras y de hecho seguimos activas las dos defendiendo la música tanto del dúo como nuestra propia música”. Su éxito como dúo fue corto ya que solo duraron un año: “La gente dice un poco que había diferencia con nosotras, pero al fin y al cabo la determinación la tuvo la compañía discográfica”, asegura Selena.

La interprete asegura que ella tras irse a México perdió la pista de Sonia. A pesar de hacer su carrera por separado, el dúo se volvió a juntar en 2011 para realizar el remix de 'Yo quiero Bailar' en su décimo aniversario