Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El enfrentamiento entre Jessica y su “inquiokupa” Abibe, sigue escalando tras meses de tensión y denuncias en Alcorcón. En declaraciones al programa Juntos, Abibe ha compartido su versión de los últimos acontecimientos que han llevado a una orden de alejamiento en su contra y su salida del domicilio. Según Abibe, fue ella quien sufrió la primera agresión durante el último altercado.

“He recibido maltrato por parte de ellos; me defendí porque eran tres contra mí. La madre de Jessica me dio con el bastón,” aseguró Abibe, defendiendo que su presencia en la casa el día de la pelea se debió a una alerta en el sistema de alarma. Según explicó, había recibido una notificación de posible fallo eléctrico en la vivienda, motivo por el cual acudió “tan tranquilamente”.

Relatando su versión del incidente, Abibe detalló que al intentar encender la luz, Jessica y su madre reaccionaron con agresiones físicas: “Cogí una silla para subir el interruptor de la luz, ella me tiró de la silla, su madre me dio con el bastón y ella me agarró del pelo”. La disputa culminó con la llegada de la policía, que la detuvo en el lugar. Abibe afirma que su detención fue injusta, ya que Jessica solo mostró a las autoridades una parte del vídeo donde ella aparece agrediéndola, sin presentar el metraje completo, que –según ella– evidenciaría la agresión inicial de Jessica y su madre.