Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Cientos de personas han acudido a Santiago de Compostela para ver en directo a Raphael y podría haber sido una gran noche, pero el concierto ha terminado con abucheos.

Todo comenzó en fiesta y alegría por ver al artista en directo durante su gira por sus seis décadas (6.0), pero las condiciones climatológicas empezaron a complicar el día y la organización decidió no cancelar el concierto a pesar de la previsión de lluvia, así que cientos de personas acudieron al espectáculo habiendo pagado como mínimo 50 euros por entrada.

Los asistentes estuvieron esperando más de una hora bajo la lluvia

Y, efectivamente, empezó a llover, pero los organizadores prefirieron retrasar el concierto 30 minutos para ver si mejoraba el tiempo, pero, finalmente, y tras más de una hora de espera de cientos de personas mojándose, fue cancelado con el siguiente anuncio:

"Lamentamos los inconvenientes que la cancelación pueda causar. Muchas gracias por la comprensión, la confianza y la paciencia".

Fue entonces cuando los asistentes, muy enfadados, empezaron a abuchear por la falta de organización y haberles tenido tanto tiempo esperando bajo la lluvia.

La única buena noticia es que el importe íntegro de las entradas será devuelto automáticamente a cada uno de los compradores en el plazo máximo de cinco días.

Raphael ha lamentado mucho lo ocurrido y así lo ha querido transmitir.

Nosotros en ‘Juntos’, para alegrar a sus fans, hemos repasado la evolución del cantante a lo largo de los años cantando su mítico tema ‘Yo soy aquel’ que le ha ido acompañando a lo largo de toda su carrera.