Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Aitana tenía programado un concierto para este pasado sábado en Sanlúcar de Barrameda, pero minutos antes de abrir las puertas la artista ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que explicaba que no podía subir al escenario:

“No puedo forzar la situación ni puedo hacer que empeore por eso, tengo que cancelar en concierto. Estoy aquí, he venido para intentarlo hasta el último momento, pero es imposible”.

Aitana, visiblemente emocionada, añadía en este vídeo: “Me sabe fatal hacer esto porque soy consciente de que hay gente mucho peor que yo y que solo es una laringitis, pero, por desgracia, tengo que cancelar algunos conciertos y, para mí, es una mierda”.

"Mi médico me dijo que no estaba preparada para volver, aun así, me sentía bien"

Y es que parece que la pompa de felicidad en la que viví la cantante parece que se ha roto porque no es el primer evento que se ve obligada a suspender en estos meses a causa de una laringitis que la impide cantar.

“A principios de septiembre ya cancelé 4 conciertos, mi médico me dijo que no estaba preparada para volver, aun así, me sentía bien, pero me he levantado casi sin voz”, afirmaba la artista.

Este video de la cantante, acumula ya más de un millón de reproducciones y más de 7.000 mensajes de cariño, entre ellos, los de compañeros de profesión como Luis Fonsi que decía “suerte amiga, que te mejores pronto”, Vanessa Martín, “Cariño mío, cuídate y calma, mucho tute. Mucha fuerza”, o su compañera de academia, Ana Guerra que la dedicaba estas bonitas palabras, “Ya verás qué pronto te recuperas, princesa”.