Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, está mejor que nunca sentimentalmente hablando. Su matrimonio con Teresa Urquijo va de maravilla y así nos comparte algunos detalles de su vida en común: "Entre los dos no sumamos un huevo frito. Ella es latina plus, porque tira más de latas que yo. Tengo una suerte con mi suegra extraordinaria, nos regaló un robot de cocina, sirve para lo mismo que un jarrón: decorativo en casa".

Almeida también ha contado cómo se conocieron y quién dio el primer paso en su relación: "Ella tomó la iniciativa. Nos conocimos en una feria de arte. Me dijo: me das tu contacto, cualquiera le hubiera dado el teléfono, yo le di el correo electrónico".

La entrevista más personal de Almeida: "He sido el mimado por mis padres"

El alcalde muestra su lado más romántico y nos cuenta algunos de los detalles que tiene con su mujer: "En nuestra casa tenemos poco espacio y siempre tenemos el tendedero en medio de la cocina. El otro día tuve el detalle de quitarlo para que ella no lo viera ahí en medio. Su reacción fue: ¿te sientes culpable por algo?".

Con humor e ironía, Martínez Almeida deja claro que está viviendo una de sus mejores etapas.