Daniel Sancho podría entrar en una de las peores prisiones de Tailandia, la cárcel Bang Kwang de Bankog, más conocida como "el gran tigre" por la manera en la que este centro penitenciario devora a sus presos. En esta prisión esta encerrados algunos de los ex convictos más peligrosos del mundo: Asesinos en serie, violadores, narcotraficantes o pederastas.
Su tasa de mortalidad está cerca del 25% debido a las condiciones insalubres, la violencia, la desnutrición y por diversas enfermedades. Algunos de los presos que han sobrevivido a este infierno han relatado ver torturas diarias, ejecuciones, asesinatos y hambruna.
Los reclusos permanecen hasta 12 horas encerrados e incluso hasta 2013 lo hacían amarrados con grilletes. Más de 8.000 convictos viven afinados en celdas que duplican la capacidad real llegando a ser compartidas por 50 o 60 presos con un solo agujero donde llegar a realizar sus necesidades. Los reclusos se alimentan de comida en mal estado que tienen que pagar.
Uno de los peores momentos en esta cárcel son las noches donde los presidiarios duermen alternativamente y siempre bajo una fuerte luz con gran calor y humedad que son infernales y sin ningún tipo de ventilación.